Vídeo e imágenes de Naruto: Ultimate Ninja Storm

Ya han sido publicadas las primeras imágenes y un vídeo del título que de bien seguro será uno de los mejores de la saga Naruto.

Como reza al final del mismo vídeo, «por primera vez las líneas entre el Anime y el juego se difuminan por completo». Y es que por lo que podemos juzgar por las imágenes estas palabras parecen de lo más acertadas.
De momento no se sabe la fecha de lanzamiento del juego, que será exclusivo para la PS3.

Hacer click en leer más para acceder a las imágenes y al vídeo.

Imágenes

Vía | JeuxFrance

22 Responses to Vídeo e imágenes de Naruto: Ultimate Ninja Storm

  1. jacklopz dice:

    Es mejor Dragon Ball Z hehehehe

  2. KaTaLa dice:

    jejeje, a mi me gustan mas los DBZ la verdad 😛

  3. esta padresima la saga de naruto
    solo tengo hasta el cap 70 soy un fanatico de naroto y me gustaria q me emviara las imagenes de naruto es muyyyyyyyyy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  4. hola esta padrisimo su programade narutome gusta mucho bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  5. VITO69 dice:

    yo kerria saber kuando va a sali el naruto por k estoy impacientandome un guevo y kiero jugar.y tambien si sabeis cuando sale el home para la ps3 en ps3 store mejor

  6. VITO69 dice:

    aaaaaaaa
    si kereis naruto del 1 al 104 meteos en tu tv y ay poneis naruto capitulo…
    y lo k kerais

  7. CANDY dice:

    NARUTO ES LO MEJOR D LO ANIME Y PUES ME ENCANTA.

  8. esme dice:

    zaske es super guapo jajajajajajaja
    no poss la berdad me enkanta la
    caricatura jajjajaja ojala
    nunka la dejen de pasar aaaaajajajajajaja

  9. la verdad soy super fan de naruto y quisiera que publicaran mas imagenes de naruto pues esta guapisimo en esta serie y en la shipuden ademas hace muy bonita pareja con hinata aunque en estas imagenes no salga hinata

  10. muñK dice:

    ESTA PADRISIMO NARUTO ES LO MJOR Q BUENO Q SALIO ESTA KRIKTURA SOLO Q PONGAN + VIDEOS E IMAGENES DE GARA SASUKE NARUTO ETC AHI X FA SI ME HACEN ESO SE LOS AGRADCERIA MUCHO

  11. muñK dice:

    A MI ME FACINA GARA + X Q TIENE UN DEMONEO ADRENTRO ES LINDO PARA SER KRIKTURA ES PALIDO TRIZTE SIN SENTIMIENTOS TIENE UNA MARK EN LA FRENTE LE GUSTA MATAR GENTE PARA RECORDAR XQ ESTA VIVO SI EL FUERA REAL Y ESTUVIERA EN LA MISMA SEC CONMIGO ME VOLVERIA LOCA ES EL CHIKO PERFECTO PARA MI

  12. kwyp dice:

    q onda soy muyek nada + q me cambie el nombre naruto sigue mejorando en su programa o no? y donde qdaron sus fans q ya no le escriben?

  13. kwyp dice:

    hola como estan soy yo de nuevo naruto va al maxxcimo arriba de todos xq ya no mandan mens aqui? gara sgue mejor q nunk es uniko

  14. jesus dice:

    chin te luziz t eesta con ma…. oye kwyp soy mas fanatico de naruto k tu . KATALA naruto es megor k dragon ball. MUÑK naruto es + padre k gaara y la marca signyfyca amor mensa hija de $@°+?¡¡¡¿=. VITA69 aprende a ablar k es eso de sabeis español imbesil. pantoja k feo nombre y k es eso de bbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy babozoooooo. trujyyo mas bien deberya de decyr fundillo.noo sasuke es gay tarada ESME k feo nombre. JAKLOPZZ dragon ball ya pazo lonuevo es naruto verdad candy respondeme en tu messeger ponme en tu lista de amigos es Jeesus_as@live.com.mx contaktate estefi uzumaki se escribe asi contktate a y te voy a cochar bay

  15. munK dice:

    MIRA SI NO SABES GAARAN LA ARMA + Q NARUTO APRECIO A NARUTO PERO NO SE COMPARA CON GAARA,NARUTO SI LA ARMA PERO GAARA GUAUUUUUUU……. ME GUSTARIA CONOCRT YA Q LOS 2 SOMOS GRANDS FANATIKS D NARUTO PERO ME DOY CUENTA Q ERES UN GRAN BABOSO NO T E DICHO NADA TOMALO TRANKILO SI QERES SER MI AMIGO A Y LO ULTIMO Q DICE TU RESENA NO M GUSTO LA REGAST BIEN FEO

  16. munK dice:

    PARA LOS FANS DE NARUTO DJNM DCIRLES Q NO SOLO ME GUSTA NARUTO

    SI NO SABES SE HISO UN VIDEO D NARUTO&GAARA Q DIC Q ELLOS SON IGUALES X Q A LOS 2 LES SUCEDIO LO MISMO EN LA VIDA A Y YO SOY + GRAND FAN X Q YO SE QIEN ANDA CON QUIEN QIEN MUERE Y ENQ TRMINA LA SERIE

  17. Anónimo dice:

    wuau s nota q m tienes miedo x q t dis t cueta q se + cosas d naruto q tu x q ees la vrdad t gana una nina

  18. munk dice:

    ENCERIO SI K ME TIENES MIEDO KOBARDE YO T GANO EN NARUTO

  19. munK dice:

    naruto es lo mjoor nadie lo superara ni en un millon d años x q el siempre sera el mejor

  20. gaare dice:

    ya bieron los nuevos kpitulo de naruto estan con ganas

  21. anonimo dice:

    a y los yutsu de cada uno por ej:ino transferencia de mente, papa de ino perturbacion de mente,naruto clones de sombra y rasengan sasuke chidori,chicamaru posecion de sombra, papa de chicamaru sombras estranguladoras,etc.

  22. ana julieth dice:

    naruto es lo mejor en anime y es muy entretenito y emosionante es lo mejor

Deja un comentario