Retro análisis de Mario Kart 64

Nos hemos trasladado a http://www.museodelvideojuego.com

Para ver este post en el .com, haz click aquí

Actualiza tus favoritos!

9 respuestas a Retro análisis de Mario Kart 64

  1. ¡Mítico! Warrior era el mejor en mi opinión. Vaya tardes de vicio xD

  2. gamboi dice:

    Muy buen y ameno análisis, aunque yo me quedo con el de Game Boy Advance, que me costó mis horitas sacarme todo lo oculto y todos los oros ^^ (con los ranks en estrellas ya no hablo xD)

  3. KaTaLa dice:

    muchas gracias, pues lo he comparado bastante con el de Super Nintendo, se que no deberia haberlo hecho tanto pero no se podia evitar, y la verdad, no se con cual de los dos me quedaría, el de Snes es que me he llegado a pegar grandisimas viciadas con mis hermanos, y prefiero las 2D, pero es que Mario Kart 64 es muy bueno también la verdad.🙂

  4. jacklopz dice:

    Excelente, y muy buen temas, pa’ que se fijen que el Mario Kart del 64 era estupendamente chido, a diferencia que el de Wii.

    PS: SI los de Nintendo se fijaran cuan personaje como Megaman alcanzo el exito en aquella ves.

  5. KaTaLa dice:

    gracias Jacklopz, no te habras imaginado nunca a Megaman en Mario Kart, por casualidad? xD, (es broma eh)🙂

  6. jacklopz dice:

    de hecho KaTaLa, hubo un juego de carreras de Megaman, para la PS1, parecido al Mario Kart.

  7. jacklopz dice:

    pero estaria bien Megaman en Mario Kart, tambien en Super Smash Bros, y tambien en Mario Strikers, ( que por cierto tambien para la SNES el de Megaman Soccer asi que seria buena idea ).

    Saludos

    PS: Tambien los de Dragon Ball Z la arman en Smash Bros.

  8. hulkson dice:

    Buenisima la revision a fondo
    y se puede decir que es el mejor Mario Kart

  9. Anónimo dice:

    ni al cazo

Responder

