Ficha técnica de Tiny Toons Adventures: Buster´s Hidden treasure – Sega Mega Drive

barra017.jpg
Nombre:
Tiny Toons Adventures: Buster´s Hidden Treasure
barra021.jpg
Plataforma: Mega Drive
barra021.jpg
Lanzamiento:
1993
barra021.jpg
Género:
Plataformas
barra021.jpg
Desarrollador:
Konami
barra021.jpg
Referencia: T-95036-50
barra021.jpg
Carátula:
 
barra017.jpg
Screenshots  
barra017.jpg
   
   
   
   
barra017.jpg

68 respuestas a Ficha técnica de Tiny Toons Adventures: Buster´s Hidden treasure – Sega Mega Drive

  1. PepemetaL dice:

    jojojjo cuando era chaval de apenas 15 o 16 añitos pusieron este juego en la tienda de la esquina y me la pase todo el santo dia jugando el primer dia, junte todos los passwords del juego pero ya los perdi jajajaj pero me se de memoria el de la ultima esena

    dpzv tzzq zkzv tzzq zgtz.

    caray como pasan los años y el password esta bien solo que no recuerdo con cual de las 2 “v” “b” va jojojo pero si no es una es otra saludos desde mexico

  2. veronica dice:

    me encanta loco este dibuejito como jugabaaaa!!!!!!!!

    yo le pase la final!!!!!!!!!!!!!!

    na muy bueno el mejor juego q pude haber jugado en sega!

    noo lo mas loco ojala q los vuelvan a pasar!!!!!!!!!

    me encantannnnnn!!!!!!!

  3. damian dice:

    el mejor juego, ayer lo pase, es como la 4 vez q lo paso y no me aburro, xD
    un saludo desde buenos aires

  4. pablo dice:

    alguien tiene el password de la final

  5. pablo dice:

    alguien me puede pasar el password de la final

  6. CRISTIAN dice:

    Hóla desde Buenos Aires !

    Este juego esta genial, es muy colorido y divertido.

    Yo lo conseguía hace poco y todavia no lo terminé, creo que quedé en la anteúltima pantalla, en la fábrica: hay que dar un salto muy largo pero no llego ni con esa especie de resorte o lo que sea….

    si alguien sabe cómo….

    igual tengo todos 8o casi todos) lo passwords importantes.

    Ahora los busto y los posteo.

    Saludos !

  7. CRISTIAN dice:

    ACA LES DEJO LOS PRINCIPALES PASSWORDS:
    ===================================
    Tiny Toon Adventures: Buster’s Hidden Treasure Passwords
    Here are passwords for the first 13 levels and all the bosses.

    Plains
    Levels Passwords
    1 KBGD LDLL LLLD DDDD LLGD
    2 PBKL LLLD DDGD DLLL DDVD
    3 YRBD LDLL DLKL DLLL LLND
    4 – Boss QYBG DLLL DDBL LDLD DDTG

    Forest
    Levels Passwords
    5 TYBK LDDD DDBG LLDL LDTV
    6 HBBB LDLD LDBK LLLL LLTN
    7 JYBB PDLD LDBB LDDL LDDQ
    8 YMBB MLLD DDBB PLLL DDMQ
    9 – Boss HMBB TLLD LDBB MDLL DDPD

    Cave/Desert
    Levels Passwords
    10 KBBB TGDL LLBB TDLD LDNG
    11 MBBQ HYLL DDBQ HGDD DDDM
    12 KHBW HXLD LDBW HYDD DDDP
    13 – Boss BRBW HXGD LDBQ HXDD DDGN

    Boss
    Levels Passwords
    D. Devil BYBG LDDL LDBD DLDD LDTG
    C. Coyote GRBB TLLD LLBB MILL DLPD
    Plucky Duck XHBQ HZGL LDBQ HZDD LLGM
    T. Revenger GJBQ HZZG LLBQ HZZL DDMR
    Pirate Ship QJBW HZZB DLBW HZZK LLMG
    Hamton KTBQ HZZQ WGBQ HZZQ QDVR
    End Game PDBW HZZQ ZKBQ HZZW ZGJN

  8. noelia dice:

    aaaaaaaaaaaamoooooooooo con toda mi alma este jueguito , no se si lo puedo bajar de alguna pagina de internet! … si alguien sabe en donde lo puedo bajar digame,, porqe me encantaa este juego!!!!!!

  9. vanni dice:

    quisiera descargar este juego m encannta yo m acuerdo uqe lo jugaba en sega…
    me encantaba comer las zanahorias
    akjjak
    adios
    si alguien tiene informacion porfavor que escriba aca..

    saludos desde chile…….. ****Vanni****

  10. ale dice:

    yo no puedo pasar a elvira..me agarra siempre

  11. carolina dice:

    Hola!!
    me pueden pasar el pasword de la ultima pantalla x q lo perdiii!!
    Haaaaaaaayy me encanta este juegooo
    es re lindoo
    y me muero si la pasoooooooooo
    me lo pasann???
    GRACIASSSSS!!!!

  12. caro konig dice:

    Hola!!
    me pueden pasar el pasword de la ultima pantalla x q lo perdiii!!
    Haaaaaaaayy me encanta este juegooo
    es re lindoo
    y me muero si la pasoooooooooo
    me lo pasann???
    GRACIASSSSS!!!!

  13. yanett dice:

    chicos yo me lo qiero vajar a la compu y noo puedo nose xqe si alguien tiene instrucciones please pasenlan qe hace rato kiero jugarr me re copa este juego

  14. juan dice:

    holaa gentee

    qieroo qee mee pasenn laa pagiina paraa descargarr ell Tiny Toon !! pliss !! yo qe tengo 10 anios, lo juego desde los 5 !! (en la casaa dee mii amigoo xD)

    muxass graaxiashh!!

  15. monhica dice:

    ..alguien me puede decir dodne lo puedo descargar..
    o cielos me stoi vovliendo loka ke no se ddnd…
    por favorr…

    alguien digame como i dodne..
    auxilio..!!

  16. Aníbal pardo Herrera dice:

    es un juego muy entretenido que jugué hace unos 5 años pero no puedo encontrarlo en ninguna parte , así que les pido por favor lo pongan para jugarlo, muchas gracias

  17. joaquin dice:

    muy bueno ese juego si algien sabe como descargalo para la pc diganme x fa joa_los_andes@hotmail.com

  18. juana dice:

    me pasan el juego que quiero jugar!!

  19. alex dice:

    oigan alguien sabe si este es el juego en el que dizzy esta en una pasteleria o en un restaurante y le tienes k dar de comer o ago asi?? ay sk es la unica parte del juego que recuerdo bien… y no se si es este juego o algun otro de tiny toons porfaa porfaa contesten si alguien sabe k juego es gracias

  20. micaela dice:

    esta buenisimo el juegos yo o tengo en mi sega
    esta buenisimo
    chauuu

  21. gisela dice:

    como descargo este juego

  22. CRISTIAN dice:

    Que bueno Micaela !!!!!!!!!

    Ahora se que no soy el único que todavía tiene su SEGA GENESIS 3 funcionando !!!!!

  23. CRISTIAN dice:

    PREGENTA:

    Ya que este es el único juego que tiene tantos post lo pregunto aca: ¿alguien sabe algo de los que armaron este sitio? ¿se fugaron? ¿por qué no actualizan?

  24. pablo dice:

    me acuerdo que yo jugaba en el sega pero ahora no me anda quisiera descargarlo ahora gracias por el post

  25. Melody dice:

    Uno de los mejores juegos de la historia sin duda ^^
    Y como nos peliabamos por los turnos para jugar cuando eramos mas de uno!! xDDDD Mas de uno salía lastimado (?)
    Saludos!!

  26. CRISTIAN dice:

    La pantalla Ghost Ship es una de las mejores !

  27. nadir dice:

    mm me lo quiero descargar y no puedo!!:(

  28. maxi dice:

    nooooo miraaaaaaaaaa toda mi infancia jugue a eso(L) el mejor juego lejos, qiero descargarlo y no puedo mandenme un linck de alguna pagina para descargarlo porfavor meellamomaxi.-@hotmail.com

  29. tania dice:

    Holaa! hoy agarre el juego, después de años sin jugar a nada de esto..
    aqui hay una página para descargar el emulador de sega y muchos juegos, por lo menos así lo hice yo..
    http://www.gratisjuegos.org/descargar/450-juegos-de-sega-2/

    y tengo una duda.. ¿Cómo le hago para sacar yo misma la password de cada nivel?
    esta buenisimo que uds tengan las claves, de hecho probé una y funciona.. pero me gustaría hacerlo yo misma.. eso sería.. gracias😀

    Tania

  30. Victoria dice:

    Alguien sabe como se pone la password? porque tengo un monton, pero no se ponerlas, para que despues ande el nivel.

  31. CRISTIAN dice:

    Te referís a poner los passwords en el SEGA o en la compu ?

  32. Anita dice:

    hola soy ana, se q es una pregunta muy loca pero como se pasa el mnivel de las cuevas xq mi hijo quedo en ese nivel y no puede avasar y quiere saber como seguir!!

  33. Anita dice:

    pero mi hijo tiene el genesis 3 y trajo ese juego para probar y le encanto pero quedo en ese nivel de los tiny toon

  34. CRISTIAN dice:

    Me fijo…porque la verdad hace mucho que lo “volvi” a terminar, jejeje

  35. CRISTIAN dice:

    CONSULTA:

    Para los que tienen el SEGA GENESIS 3, tengo un problemita de que en algunos juegos, muy pocos por cierto, al ponerlo me sale una frase algo asi como: DEVELOPED ONLY TO USE WITH NTCS SEGA GENESIS SISTEMS.
    que sería que es “desarrollado para usar solo con el sega genesis NTCS”

    El tema es que en las palaquitas de abajo de la consola pongo NTCS y no pasa nada, el PAL tampoco…

    no se como hacer que funcione…

    Tengo una amiga que tiene un genesis 3, pero distinto (fuck!, encima se lo compré yo), el suyo tien una lucesita verde para indicar que esta encendido, que el mio no tiene… aella si le funciona…

    será otra edicion de la misma consola ??

    los juegos que no me funcionan son dos hasta ahora: el BUGGS BUNNY y el THE OOZE.

    si alguien sabe qué debo hacer para que funcione, (esos juegos estan muy buenos) se lo agradecería !!

    Saludos desde Bs. As.

  36. Gretel dice:

    Chicooos!! Porfa alguien me puede decir como matar a los cocodrilos y demas bichos debajo del agua?? Mi teclado esta re desconfigurado, asiq apreto todo yo pero no pasa nada..
    Si alguien me responde..De mil amores le agradezco!!

  37. Anónimo dice:

    como LLAMAS AL PAJARO

  38. abel dice:

    ESPERO QUE NO SEA PUBLICADO EL Emil

  39. orne dice:

    como hago en el nivel 7 o 8 del juego, ese qe es una cueva,como junto las 50 zanahorias para llamar al animalito asi me ayuda? porqe pude alcanzar las 48 zanahorias nomas, y no encuentro mas ,porfavor ayudenme

  40. orne dice:

    yo tengo el sega 16 bits😐 nose como lograr ese nivel

  41. feeerni toledo dice:

    este juegoooo me encantaaaaa es mui divertidooo el clasicoooo nunca terminaaa es una lokura yoo ni termine de jugar too los niveles son mui entretenidos genial…. un besos desd msnes

  42. Anónimo dice:

    pongan los malditos juegos

  43. CRISTIAN dice:

    La verdad ahora no me acuerdo Orne, lo tengo que volver a jugar para ver dónde estan…
    ¿probaste con buscar un walktrough por internet?

  44. Anónimo dice:

    Yo lleguè al ultimo nivel & es como un laberinto & no entiendo nada ! ayuda ..

  45. kaka dice:

    QUIERO JUGAR SIN DESCARGARLO

  46. CRISTIAN dice:

    Bueno…salvo que te compres el cartucho de Sega, jugar desde internet que yo sepa no se puede… al menos hasta que algún grosso de la web lo haga !!!
    Slds.

    PD: Los passwords que subí antes (2009, ya tanto tiempo !!!!) son para el Sega Genesis, no se si funcionan en PC o no, pero prueben !!!

  47. Anónimo dice:

    taringa amigo

  48. natacha dice:

    como se hace para poder jugar, era mi juego preferido de la infancia y actual jaja

  49. Anónimo dice:

    como hago para escalr?

  50. mauro dice:

    como hago para jugar en la pc??

  51. Anónimo dice:

    no lo puedo decargarr,y me da mucha bronka xq lo kiero jugar😦

  52. Anónimo dice:

    Quiero descargarme este juego en la compu!!!! Y no lo encuentro por ningun lado, como hago??

  53. alejandro dice:

    como hago para poner el passwords en la pc??? porfa.!!!

  54. Fadrini dice:

    simplesmente um dos melhores

  55. Anónimo dice:

    hola como pasar la pista 10!! me quedo en un lugar sin poder pasar de ahi lo recorri mil veces y no recuerdo como salir!!

  56. Anónimo dice:

    hola como pasar la pista 10!! me quedo en un lugar sin poder pasar de ahi lo recorri mil veces y no recuerdo como salir!! si entro donde estan los sapos no puedo saltar y salir, si sigo me quedo si recorrido!! mi mail es yparrucci@yahoo.com.ar Gracias!!

  57. cecilia dice:

    Como hago para pasar el nivel que aparece el agua y cocodrilos!! es muy dificil, estoy trabada ahi😦

    Aca dejo el link para los que lo quieren jugar online, yo guardo el nivel en el que me quede apretando shift S, y cuando vuelvo a abrir el juego aprieto shift L y lo reanuda exactamente de donde quedo!!
    http://www.ssega.com/game.php?id=1719

Responder

