Retropublicidad, tema: Sega Saturn

La retropublicidad de hoy es para mí, algo exagerada, y nos dá una muestra de la publicidad que hace unos años se podía leer/ver, con tal de impactar o atraer la atención de los consumidores de juegos o consolas.

Trata sobre Sega Saturn. Aún no había puesto ningun cartel sobre ésta consola, así que he pensado que había llegado su momento.
Pero como decía antes, es exagerada desde mi punto de vista, ya que, tan solo hay que leer los eslogans, para ver a lo que me refiero. Citas como… “hazte donante“, y si leeis mas abajo vereis que hay una cita que acaba diciendo…”Si no tienes Sega Saturn, tus órganos no sirven para nada“. Vamos, una ida de olla pero total xD
El tercer cartel, haciendo referencia al Virtua Cop dice, “Ya hay pena de muerte“.
Y el primero de todos, dice: “Te ha llegado la hora“. Aclarar para los que nos leen desde fuera de España que, “La primera“, “Tele 5” y “Antena 3“, son canales estatales y privados de televisión, y por eso muestra unas horas, en las que se supone que el citado día, hicieron el estreno publicitario de Sega Saturn, tal y como muestra la cita inferior.
Como podeis ver, la publicidad antigua es todo un mundo que continuamente va cambiando de formas de expresarse y presentar los artículos de una manera… “peligrosamente real“…🙂

Una respuesta a Retropublicidad, tema: Sega Saturn

  1. javier de jesus dice:

    es l,a mejor consola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: