Ficha técnica de Last Blade – NeoGeo AES

  Título
Bakumatsu Roman: Gekka no Kenshi 
The Last Blade
Plataforma
NeoGeo AES
Fecha de lanzamiento
29/01/1998
29/01/1998
Género
Lucha
Megas
  474
 
  Desarrollador / Publica
  SNK / SNK
 
  Carátula
   
 
Screenshots

5 respuestas a Ficha técnica de Last Blade – NeoGeo AES

  1. iWuana dice:

    !!! me lokea Last Blade 2 pa`mi uno de los mejores creados x toas las consolas …. pero .. ALGUIEN ME PODRIA PASAR LA LISTA DE MOVIMIENTOS Q STOY Q LO BUSCO COMO HACE UN MES Y NAA .. !!!!!!!!! x favor .. !!!!

  2. KaTaLa dice:

    pues si la consigo, descuida que la pondre por aqui en algun post🙂

  3. jacklopz dice:

    Los de Neo geo son estupendos, graficas muy detalladas, pero si, un montonal de dinero para ver todos los personajes y niveles, mi juego favorito de Neogeo: Alien vs Predador.

    PS: Los de Dragon Ball Z tambien la arman en Super Smash Bros hehehe
    PS2: Si no le entendieron algunos a mi historia Brawl, pues por ay les digo el pex.
    saludos………..

  4. KaTaLa dice:

    mis favoritos de NeoGeo son los Metal Slug y King of Fighters🙂

  5. jacklopz dice:

    tambien Metal Slug es mi favorito, bueno King o fighter tambien pero me conformaria con Street Fighter.

Responder

