Super Pro Volleyball de Intellivision por 735$ en Ebay

Si recordáis, hace unos días puse un post de un juego de Intellivision, concretamente Super Pro Volleyball, que se vendió por 895$, y comenté que el vendedor había pues otro más  a la venta.
Pues bien, la subasta te éste último, ha acabado por la cantidad nada despreciable de 735$, algo más bajo que el anterior.
Puede ser que la anterior venta, no la llegara a pagar el comprador, y que el vendedor la volviera a poner en venta la misma unidad, ya que en ésta última venta, el vendedor reitera que solo vende a personas residentes en Estados Unidos. O, también puede ser que tuviera dos unidades para vender.
El caso es que el juego tiene un valor bastante considerable, al menos es uno de los más caros que yo particularmente he podido ver en este tipo de subastas sobre juegos de Intellivision.
Os dejo un corte de la última subasta de este juego y vendedor, y también el enlace.

superprovolleyballebay2.jpg

6 respuestas a Super Pro Volleyball de Intellivision por 735$ en Ebay

  1. sete dice:

    ebay y sus super pujas…

  2. lsknuo dice:

    la cuestion es: ¿Qué juego comprar ahora para que en el futuro se venda por una alta suma de dinero?

  3. sete dice:

    yo no creo q esa sea la cuestion, no me mola lo de especular, yo compro para mi y solo para mi pero ya te digo quien les iba a decir a los compradores del mediocre Whirlo de Super Nintendo q ahora su juego se venderia tan caro?

  4. lsknuo dice:

    jaja, si lo decia en broma, yo no vivo ni pienso vivir de esto, ya tengo mis propios tesoros y no pienso venderlos, aunque es tentador pensar que valor tendrian en un futuro su los pusiese a la venta.

  5. KaTaLa dice:

    pues si algunos precios se disparan :S, bienvenido Isknuo ,eres coleccionista ?

  6. jacklopz dice:

    unos que otros precios mas o menos, mejor pa’ que vean otros hay mas de donde aprovechar, no obstante yo me insisto a dejar de criticar a los programadores.

Responder

