Retromanuales de Radofin 1292

Los retromanuales de hoy, están dedicados a una consola bastante desconocida, al menos aquí en España. Se trata de Radofin. Y para mí, a esta consola le tengo un especial cariño, puesto que fue la primera que tuve. Fue en el año 1979 y aun la conservo, aunque no funciona, la he coseguido de nuevo y en mejores condiciones, es la máquina que llevo conservando durante más años.

Si, ya hace unos cuantos jeje, en aquel entonces yo era un renacuajo, y mis padres me la compraron en Andorra… como no, y si no recuerdo mal, creo que les costó unas 14.000 pesetas. Y es que Andorra durante algun tiempo, fue como el paraíso de la electronica vanguardista, al menos durante algunos años.

Sin desviarme del tema, os informaré que el manual no es gran cosa, tan solo 8 páginas, y es por esto que posteo dos de los manuales que venían con la consola, uno está en inglés, y el otro, si no me equivoco, está en alemán.
La calidad es bastante buena, y para imprimirlo, os diré que las medidas son 18,8 cm. de alto x 13 cm. de ancho.
Recordad que con el caratulador, os será muy facil esta tarea.
Esta consola, dentro de muy poco empezará a formar parte del Museo Del Videojuego, junto con todos sus juegos, consolas y clones, tales como Acetronic.

Podéis descargar el archivo directamente desde aquí

portadaradofininglespeq.jpg

Responder

