Race Driver : Grid, un rival a tener en cuenta

Race Driver Grid

Seguro que coincidireis conmigo, esto ya es otra cosa en lo que a juegos de conducción se refiere, por lo menos hablando del aspecto gráfico. Y es que, pese a que no soy muy aficionado a este género (más que nada por las lentas mejoras que podemos ver de un título a otro), el juego que nos ocupa se merece una mención especial.

Captura Race Driver Gird

Captura Race Driver Gird

Race Driver : Grid, juego multiplataforma que saldrá para PC, Xbox 360 y PS3, promete ser un rival muy a tener en cuenta por los más grandes del género, como lo pueden ser Gran Turismo, Forza Motorsport o Project Gotham. A juzgar por las imágenes, el juego pinta a las mil maravillas, hablando siempre en términos gráficos, ya que para poder apreciar la jugabilidad se tendrá que probar cuando salga, por lo menos una demo.

Captura Race Driver Gird

Race Driver Gird 360

Podemos apreciar en las imágenes desde todo tipo de efectos como lo pueden ser los realmente logrados reflejos, efectos luminosos, niebla volumétrica de gran detalle, efectos atmosféricos, etc… hasta todo tipo de más pequeños detalles, como lo pueden ser en los coches, esas texturas en los pilotos o la fibra de carbono de algún que otro alerón, así como pequeñas piedras saltando de las ruedas de los vehículos, sin olvidar mencionar el gran númeo de espectadores a la vez en pantalla.

race_driver_grid_screen

Todo un espectáculo para la vista, en donde las capturas hablan por sí solas del hiper realismo conseguido. Esperemos que el juego no se quede solo en buena calidad gráfica, sino que además sorprenda con los sonidos y jugabilidad pudiéndose convertir en el mayor rival de GT5.
Aunque las imágenes mostradas aqui dicen ser de la 360, a mi me da que deben pertenecer a la versión PC, que siempre nos hacen lo mismo, ponen el máximo de calidad a las capturas del juego que luego en su versión para consolas nunca llegan a estar a la misma altura. No me quiero ni imaginar la potencia que necesitará la máquina para poder jugar fluidamente a un juego de tales prestaciones🙂

Podeís acceder a la galería de imagenes completa haciendo click aqui, en la que además podreis verlas a alta resolución.

Vía | Gameinfowire

4 respuestas a Race Driver : Grid, un rival a tener en cuenta

  1. israel dice:

    hojalas sea un buen juego xD

  2. Marti dice:

    Para mi tiene incluso mejor pinta que GT5 ^^

  3. jacklopz dice:

    hey Marti, que tal, parece que ya no has leido mis post que escribi en la historia de Megaman verdad,ya puse mas avance.

    PS: Me encantan los autos y mas tuneados, por eso me quiero comprar ese juego hehehe.

    saludos

  4. Marti dice:

    Descuida que si que lo leo, lo que no tengo mucho tiempo. Si te fijas a parte de postear no suelo hacer muchos comentarios debido a ello, pero tranquilo que la voy leyendo. Eso si, poco a poco🙂

Responder

