Nueva actualización firmware 2.20 para Play Station 3 incluirá contenido Blu-ray

ps3-psp.jpg

Sony ha informado que la nueva actualización 2.20 para la PS3 que llegará a finales de este mes, incluirá nuevo soporte Blu-ray.
Esta actualización añadirá la nueva función Disc Profile 2.0 (BD-Live), que permitirá funciones interactivas como descargar contenidos tipo vídeo, tonos de llamada, juegos, etc…


Esta actualización también permitirá el uso de nuestra PSP como mando a distancia para listas de reproducción mp3 y fotos en la consola, además de otras tantas nuevas características que Sony dice, harán aumentar la funcionalidad de PS3 como un “centro de entretenimiento para el hogar.”

Algunas características adicionales incluyen la posibilidad de continuar viendo la la reproducción de un disco Blu-ray y DVD justo allí donde lo dejemos,  además de incluir mejoras en el navegador y en la reproducción del sonido de las películas.

Aunque quizá lo más llamativo sea que la actualización permitirá la posibilidad de reproducir películas en formato DivX y WMV, soportando archivos de incluso más de 2GB.

Scott Steinberg, vicepresidente de marketing de producto menciona, “Con Blu-ray establecido como la alta definición de disco óptico estándar, más usuarios están listos para dar el salto a este formato y aprovechar todas sus posibilidades.
Siempre que se quiera descargar extras de películas, enviar tonos a su teléfono, o jugar a juegos interactivos, BD-Live ofrecerá emocionantes nuevas maneras de disfrutar de una película Blu-ray.  Con estas actualizaciones de firmware regulares , SCEA está haciendo posible que el ciclo de vida de PS3 sea de 10 años”.

Vía | Gamasutra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: