Fecha de lanzamiento de Rondo of Swords para USA

s34.jpg

Los fans de los RPG tácticos están de enhorabuena, ya que no paran de caer nuevos títulos. El último lo hará también para la Nintendo DS, esta vez de la mano de Atlus, compañía veterana en este campo, con colaboración con Success.
Se trata de Rondo of Swords, del que de momento ya se sabe la fecha de salida para E.U.A., el 15 de Abril. Para Europa nos toca esperar ya que aún no se sabe nada sobre la fecha de salida en este continente.

s1.jpg

s5.jpg

El titulo propone varios sistemas de juegos, bastante innovadores. El primero de ellos, llamado Route Maneuver System, parece ser que consiste en ir que trazando el camino para nuestro personaje con el lápiz de la DS y este irá atacando estomáticamente a los enemigos con los que se cruce, habrá restricciones como por ejemplo no poder pasar 2 veces por la misma casilla, también nos encontraremos con enemigos capaces de parar nuestros ataques, o incluso de contra-atacar, así que habrá que tener habilidad a la hora de escoger quien ataca a quién. Lo mismo pasa con los enemigos, uno de ellos puede atacar a varios de nuestros personajes con el mismo sistema.

s13.jpg

s16.jpg

Otro punto interesante que propone el título es el sistema Errand System, consiste en poder enviar a algunos de nuestros aliados que no solemos escoger para las batallas a diferentes misiones secundarias, así conseguiremos que mantengan el nivel de experiencia similar a los personajes que más solemos utilizar. Y es que el juego contará con minijuegos a los que podremos acceder independientemente de la aventura, a los cuales podremos acceder en cualquier momento, en los que podremos obtener items y armas especiales que de bien seguro nos ayudarán en gran manera en el desarrollo de la aventura.

s17.jpg
s19.jpg
s7.jpg

También podremos personalizar nuestras unidades asignándoles alguna habilidad genérica como que usen determinada magia, esto estará complementado con el sistema Overbreak, que consiste en que los personajes vayan subiendo al luchar habilidades únicas, que pueden ser de ataque (golpes especiales, etc…) o soporte de grupo, dando así una personalidad única a cada uno de nuestros personajes.

s11.jpg
s2.jpg

s6.jpg
Por último y dejando el sistema de batalla, el juego también contará con 4 finales alternativos, influyendo las decisiones que tomemos durante nuestra aventura para cada uno de ellos, algo que sin duda alargará mucho la vida del juego y que será un aliciente añadido para volvernos a pasar el juego de nuevo.

s35.jpg

s31.jpg

Esperemos que no se haga mucho de esperar para verlo publicado en Europa, y ver si llega traducido a nuestro idioma, que desafortunadamente lo habitual es que lleguen en inglés, siendo este uno de los grandes problemas de los RPG.
Vía | Ultimagame
Página oficial | Rondo of Swords

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: