Retromanual de Nintendo 64

El manual que posteo hoy es de una maltratada consola, a la que la feróz competencia que tuvo con Sony se lo hizo pasar realmente mal. Se trata de Nintendo 64, una consola de quinta generación en la que destacaron juegos como Ocarina of Time de la saga Zelda, o Super Mario 64 por mencionar algunos.

El manual consta de 21 páginas y lo he subido a unas medidas de 800 x 1130 aproximadamente.
Está totalmente en español, como realmente nos interesa🙂
Por otro lado si vuestra intención es la de imprimirlo usando el tutorial de imprimir, las medidas para hacerlo a la medida correcta son las siguientes : 14,8 cm. de ancho x 21 cm. de alto.
Lo podéis descargar de forma directa desde aquí

manualportadapeqnino64.jpg

10 respuestas a Retromanual de Nintendo 64

  1. martin dice:

    gracian man !

  2. Anónimo dice:

    gracias hombre me ayudo mucho

  3. Anónimo dice:

    que asco

  4. Anónimo dice:

    Gracias, por el buen aporte.

    SAludos desde Chapinlandia…

  5. Eirik dice:

    Hola, ¿puedes ponerlo en otro enlace o enviaremelo a mi correo?, me interesa mucho tener este manual.
    Un saludo

  6. JuanFran dice:

    Yo también estoy interesado. Gracias.

  7. Nukum dice:

    Buenas, hace un tiempo descargé el manual de aquí, y ahora lo he perdido. ¿Podriais resubirlo?

  8. Anónimo dice:

    Le doy click, pero me aparece un aviso de la protección de derechos intelectuales de U.S.A… ¿Algún otro lugar donde decargarlo?

  9. johaan dice:

    no me carga la descarga que puedo hacer u otra forma que conozcan para descargar el manual pliss

  10. Daniel dice:

    pueden enviarmelo a mi correo por favor

Responder

