Namco Bandai publica nuevos vídeos de Dragon Ball Online

Ya podemos ver nuevos vídeos de Dragon Ball Online, el MMORPG que saldrá dentro de un tiempo para la alegría de los fans del Manga más conocido del mundo.
Bandai Namco ha publicado 2 vídeos en los que empezamos a apreciar lo que será la interfaz que usaremos a la hora de jugar, además podemos ver a los personajes en acción, en el primero de ellos vemos a jugadores interactuando con varios NPCs (personajes controlados por la máquina) y algunos combates.

Al parecer ser, una de las supuestas nuevas características del juego se denominará Alternation of Generations y consistirá en poder continuar la aventura a través de la descendencia de nuestros personajes. Otro punto a destacar es que la tercera raza que podremos escoger a la hora de crear nuestro personaje, serán los Majin, una raza que por su complexión recuerda mucho al primer Buu que apareció en la serie. También harán aparición diversas armas, aunque los personajes sean capaces de luchar a mano desnuda, como es habitual en el mundo Dragon Ball.

El segundo vídeo es el tráiler del juego, en el que también podemos ver como los personajes viajan atrás en el tiempo para ver la primera lucha entre Goku y Vegeta.

Hacer click en leer más para ver el tráiler.

Vía | mmorpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: