Rumor: Star Wars : Caballeros de la antigua República, posible MMO

gam_kotor2_490.jpg

1Up ha echado más leña al fuego sobre el rumor de que el MMO de Star Wars en el que están trabajando hombro a hombro BioWare y LucasArts podría basarse en la franquicia Caballeros de la Antigua República.

Y es que después de que BioWare y LucasArts llegarán a un acuerdo el año pasado para trabajar juntos, la red se llenó de rumores especulando que podría basarse en esta saga desarrollada por BioWare.

Lo último es que partes de un guión recientemente dado a conocer dan más pie a esta idea aun si cabe. En una parte del escrito deja entrever detalles claros, así pues podemos ver que traducido literalmente dice algo así:

“El juego de Rol estará basado en el pasado de la história del universo Star Wars donde los Sith y Jedi se enfrentan por toda la galaxia con el poder de La Fuerza, junto con soldados, políticos y nobles, en el que los jugadores deberán decidir el destino de estos villanos y héroes en un emocionante y peligroso universo”.

Aunque es bien cierto que estas palabras pueden refererirse a otros títulos de la saga Star Wars, los rumores parecen cada vez ser más certeros.

Vía | 1Up

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: