Top ventas semanales mundial de videojuegos

titulo_seccopm_estadisticas_mdv.jpg

Otro día con algo más de datos sobre ventas. Y es que en videogamesblogger nos econtramos con una interesante lista, bastante larga, de los juegos más vendidos en el mundo, en la semana del 9 al 16 de Febrero. Incluye además de las consolas de última generación, la PS2, PC y las portátiles DS y PSP.

Nintendo Wii

USA:

1. Guitar Hero III: Legends of Rock Bundle (Activision)
2. Super Mario Galaxy (Nintendo)
3. Dance Dance Revolution: Hottest Party (Konami)
4. Winter Sports: The Ultimate Challenge (Conspiracy)
5. Game Party (Midway)

Japón:
1. Dairantou Smash Brothers X (Nintendo)
2. Wii Fit (Nintendo)
3. Winning Eleven Play Maker 2008 (Konami)
4. Family Ski (Namco)
5. Wii Sports (Nintendo).Europa:
1. Mario & Sonic at the Olympic Games (Sega)
2. Wii Play (Nintendo)
3. Big Brain Academy for Wii (Nintendo)
4. PDC World Championship Darts 2008 (Oxygen)
5. LEGO Star Wars: The Complete Saga (LucasArts).

Xbox 360

USA:
1. Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
2. Halo 3 (Microsoft)
3. Rock Band Special Edition (MTV Games)
4. Frontlines: Fuel of War (THQ)
5. Lost Odyssey (Microsoft)

Japón:
1. The IdolM@ster: Live for You! (Namco)
2. BioShock (Spike)
3. Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
4. The IdolM@ster — Xbox 360 Platinum Collection (Namco)
5. Burnout Paradise (EA Games)

Europa:
1. Halo 3 (Microsoft)
2. Frontlines: Fuel of War (THQ)
3. Lost Odyssey (Microsoft)
4. Assassin’s Creed (Ubisoft)
5. Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision)

PlayStation 3

USA:
1. Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
2. Rock Band Special Edition (MTV Games)
3. Assassin’s Creed (Ubisoft)
4. Uncharted: Drake’s Fortune (SCEA)
5. Devil May Cry 4 (Capcom)

Japón:
1. Lost Planet: Extreme Condition (Capcom)
2. Devil May Cry 4 (Capcom)
3. Makai Senki Disgaea 3 — First Print Limited Edition (Nippon Ichi)
4. Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
5. Burnout Paradise (EA Games)

Europa:
1. Assassin’s Creed (Ubisoft)
2. Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
3. Burnout Paradise (EA Games)
4. Uncharted: Drake’s Fortune (SCEE)
5. Resistance: Fall of Man (SCEE)

PlayStation 2

USA:
1. Rock Band Special Edition (MTV Games)
2. Guitar Hero III: Legends of Rock Bundle (Activision)
3. Guitar Hero Encore: Rocks the 80s (Activision)
4. Guitar Hero III: Legends of Rock (Activision)
5. Guitar Hero II Bundle (Activision)

Japón:
1. Gundam Musou Special (Bandai)
2. eb!Kore + Kimikiss Special Edition (Enterbrain)
3. Suzumiya Haruhi no Tomadoi — Limited Edition (Banpresto)
4. Lucky Star — DX Pack (Kadokawa Shoten)
5. Fate/Stay Night [Realta Nua] (Kadokawa Shoten)

Europa:
1. SingStar ’80s (SCEE)
2. FIFA 08 (EA Sports)
3. Rugby 08 (EA Sports)
4. Gran Turismo 4 (SCEE)
5. Grand Theft Auto: Vice City (Rockstar).

PC

USA:
1. Los Sims 2: FreeTime (EA Games)
2. Sins of a Solar Empire (Stardock)
3. Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
4. LOST: Via Domus (Ubisoft)
5. Civilization IV: Beyond the Sword (2K Games)

Japón:
1. Clannad Full Voice (Key)
2. Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
3. Monster Hunter Frontier Online Season 2.0 Premium Package (Capcom)
4. Vocaloid 2 Character Vocal Series 01 — Hatsune Miku (Cripton Future Media)
5. RPG Tsukuru VX (Enterbrain)

Europa:
1. The Sims 2: FreeTime (EA Games)
2. The Sims 2 (EA Games)
3. Football Manager 2008 (Sega)
4. LOST: The Video Game (Ubisoft)
5. The Orange Box (EA Games)

Nintendo DS

USA:
1. Professor Layton and the Curious Village (Nintendo)
2. New Super Mario Bros (Nintendo)
3. Brain Age 2 (Nintendo)
4. Petz: Hamsterz 2 (Ubisoft)
5. Brain Age (Nintendo)

Japón:
1. Sekaiju no Meikyuu 2: Shoou no Seihai — Limited Edition (Atlus)
2. Soma Bringer — Limited Edition (Nintendo)
3. Tokimeki Memorial Girl’s Side 2nd Season (Konami)
4. Sekaiju no Meikyuu 2: Shoou no Seihai (Atlus)
5. Akagawa Jirou Mystery: Yasoukyoku (Marvelous)

Europa:
1. Dr. Kawashima’s Brain Training (Nintendo)
2. Mario & Sonic at the Olympic Games (Sega)
3. More Brain Training (Nintendo)
4. 42 All-Time Classics (Nintendo)
5. Professor Kageyama’s Maths Training (Nintendo)

PlayStation Portable

USA:
1. Patapon (SCEA)
2. Disgaea: Afternoon of Darkness (NIS America)
3. Metal Gear Solid: Portable Ops (Konami)
4. Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (Square Enix)
5. Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Rockstar)

Japón:
1. Musou Orochi (Koei)
2. MyStylist (SCEI)
3. Kidou Senshi Gundam: Giren no Yabou – Axis no Kyoui (Bandai)
4. Monster Hunter Portable 2nd (Capcom)
5. Maplus: Portable Navi 2 (Edia)

Europa:
1. Grand Theft Auto: Vice City Stories (Rockstar)
2. Pro Evolution Soccer 2008 (Konami)
3. The Simpsons Game (EA Games)
4. FIFA 08 (EA Sports)
5. Need for Speed: ProStreet (EA Games)

Vía | videogamesblogger

48 respuestas a Top ventas semanales mundial de videojuegos

  1. Wow, este fragmento de texto ees sugestivo, mi hermana pequeña esta investigando toneladas de este categoria de
    textos, asi que no dudare en informarle y mandarle hasta
    ete sitio web.

  2. Estoy seguro que este parrafo ha sido repasado por
    la casi todos los foreros, de la red ya que ees un afractivo parrafo para la creacion de recientes paginas web.

  3. Felicidades y gracias por todea la referencias que has posteado .
    Me encanta este portal! Tal vez mejoraria el diseño y estilo, de todas formas
    el restoo extraordinario!

  4. logos juegos dice:

     No concuerdo en sintonia con ninguna idea de lo que
    has puesto. No hay informacion ni parece ser que te
    hayas documentado antes de escribir.

  5.  Ciertamente creo que en absoluto te
    has informado con cuidado. Como sea adecuadamente posteado

  6. De Flipar! Me chifla este blog! ¿De adonde sacas tan fantasticas
    ideas? Un blog-post realmente seductor. Directamente a
    marcadores!

  7. Muy agradecido por el total de la post qque
    has blogueado. Me encanta este blog! Podria ser
    que mejoraria el diseño, pero el resto magistral!

  8. guias juegos dice:

    Me complace sobradamente tu modo de hacer comentarios.
    Este site de forma clara a predilectos! Congratulaciones por el site!

  9. He repasado cientos de ocasiones sobre este contenido.

    De ningun modo resulta demasiado singular. Un escrito mediocre.

  10.  ¿Donde pudiese captar uun poco mas noticia en relacion a el
    presente tematica? Me llama abundantemente y lo has escrito increiblemente muy
    bien. Lo Apreiaria Mucho.

  11.  Estupendo! El Total De la comunicacion que has posteado me es de maravillosa soporte!
    Me Encuentro aspirando ser capaz de descubrir un poco mas
    .

  12. videojuegos dice:

    Saludos! He estado siguiendo con atencion tu pagina por bastante tiemplo hasta ahora y al fin tengo el coraje de escribir desde Castejn dde Henares Pueblo de Espaa
    .Solamente queria comunicarte que continues realizando tann gran faena!

  13. Me apasiona dicha blog. ¿Puedes darme ciertos
    consejos de diseño y estilo?. Lo Apreciaria Mucho.

  14. viciando dice:

    Me satisface extremadamente los ideas que redactas aqui, si bien el diseño y estilo del weblog resulta ser soso.

    Sea como sea, Gran escrito.

  15.  Concuerdo de pies a cabeza de acuerdo con cada uno los Posiciones que has postesdo ,
    si bien noo en la integridad. Un site fantastico.

  16. Con seguridad que estee fragmento de texto ha sido leido con atencion por lla mayoria de
    los usuarios, de internet ya que resulta un atractivo fragmento de texto para laa construccion de emergentes paginas de internet.

  17.  ¿En que pagina optaria por localizar mucha mas
    asesoramiento erca de dicho asunto? Me llama cuantiosamente y lo has postteado bastante
    genial. Muchas Gracias.

  18. ¿Verdaderamente estas pensando todo eso?
    ¿O solamente pretendes crear polemica para ganar post?
    No pienso que conozcas nada del topico que has redactado.

  19.  Me encuentro ciertamente en sintonia con la mayoria los logros
    que has escrito,si bien no en absolutamente todos.
    Un portal flipante.

  20. Me agrada copioso la totalidad de la comunicacion que muestras.
    Me gustaria tener conocimiento de algunos mas de El presente
    tematica. Muy Agradecido

  21. Wow! Ciertamente me siento hechizado con el objetivo del blog.
    Es elemental y aun asi de utilidad. En aalgunas veces es muy laborioso alcanzxar un equilibrio entre
    utilidad y apariencia dee diseño. Tengo que
    decir que has llevado a cabo un desempeño perfecto con esto.

    A La Vez, el Webblog carga muy rapidamente een mi Chrome.
    Una pgina estupendo!

  22.  El tópico de ningún modo es actual y por consiguiente
    no ess atrayente. Ciertamente Creo que un tema debería ser bastante mas moderno e atractivo.
    Un Saludo

  23. Me enloquece claramente loss ideas que blogueas En este sitio web, aunque el acabadoo
    del website tiende a ser poco atractivo. Como sea, estupendo
    blog-post.

  24. Commo estan?, yo creo que este es un buen sitio web. Lo encontre
    conn el por azar😉 Entrare mas regularmente debido que
    lo he añadido en favoritos . Este categoria de opinion es la mejor manera de variar y
    cooperar con los usuarios interesados.

  25. Un forum increible con mucha info beneficiosa.
    Felicidades y enhorabuena!. Claramente uno de mis bookmarked!

  26.  Bien redactado, no obstante hay ciertaas
    conceptos en las que no me siento en consonancia.

  27. Gracias poor el total de la info que has publicado. Me fascina este web blog!
    Podria ser que revisara el diseño y estilo, de todas formas el
    resto estupendo!

  28. Saludos, me da la impresion que este es un excepcional web site.
    Lo encontre con el ppor suerte😉 Lo visitare muchisimo mas con asiduida porque lo he metido en favoritos .
    Este tipo de parecer ees la mejor medio de cambiar y echar una mano con loos users.

  29. Wow, este texto es llamativo, mi amigo esta investigando muchos este modelo de parrafos, por tanto no
    dudare en contarselo y mandarle hasta este sitio web.

  30.  Yo pienso que en absoluto te has informado debidamente.
    Sea como sea correctamente redactado

  31. Buen dia desde Murps de Nalon – Espaa ! Estoy fastidiado en el trabajo assi que hhe decidido
    checkear a su pagina web desde mi telefono durante el descanso.
    Me agrada la ijformacion que insertas aqui y no puedo a llegar a mi vivienda parra ecar una ojeada.
    Estoy sorprendido de lo deprisa que tu web carga een mi telefono …
    No estoy utilizando WIFI, unicamente 3G .. De todas formas, sensacional pagina!

  32. Para Nada pienso quue lo que has post pueda ser de esta
    forma. Deberias informarte de mejor foema o mejorar las recursos de post.

  33. hint dice:

     ¿Por donde pudiese vver algo mas comunicacion referente a el topico?
    Me llama abundantemente y lo has posteado muy acertadamente.
    Lo Aprecio Mucho.

  34.  He topado el presente internet web de casualidad y ahora va
    a el bookmarker. Mas Grande hallazgo. Mis Felicitaciones.

  35. Excepcional! El total de la posteo que has publicado es
    senciplamente extremadamente productiva. Claramente a bookmarked!

  36.  Me fascina la sitio web. ¿Seria Posible darme pocos recomendaciones de
    publicacion?. Enhorabuena Y Gracias.

  37.  ¿En que pagina podria localizar todavia mas info sobre el presente topico?
    Me sirve bastante y lo has publicado excesivamente acertadamente.
    Lo Apreciaria Mucho.

  38. Perspicaz! La Mayoria De la datos que has narrado me resulta serr de mucha beneficio!

    Sencillamente Estoy aspirando tener la posibilidad ojear todavia mas.

  39. Gracias Por Todo. Me cautiva exactamente como has hablado el tematica.
    ¿Me puedes presentar un poco mas noticias
    del topico? Me encuentro extremadamente interesado en ese contenido.
    Enhorabuena Y Gracias.

  40. ¿Que tal todo? He estado entrando tu website durante muchisimo tiempo hasta hoy por hoy y al fin tengo el valentia dde comentaar desde Carabono de venezuela .Unicamente queria decirte qque sigas haciendo tan gran faena!

  41. No soy capaz de entender demasiado lo suficiente la materia que has probado
    redactar. No importa demasiado me agrada tu Web blog.

  42. Me cautiva tu weblog. Tengo la impresion quue has desarrollado la informacion de un modo
    increiblemente atrayente. Te incluyo directamente
    en bookmarked!!!

  43. Me encanta reealmente lo que comentais. Esta clase
    de post astuto y una manera de reportear clara!! Continuazd posteando
    una labor dde modo tan prctico tios, yo he incluido esto
    a mi favs.

  44. Este puerde seer alguno de los website que bastante mas me chiflan! Tus blog-post
    consiguen ser basante interesantes! Te pongo en el bookmarker!

  45.  ¿Donde exactamente podria ver mayor post sobre ese
    topico? Me vale demasiado y lo has publicado realmente perfectamente.
    Lo Apreciaria Mucho.

  46. Me chifla copioso casi toda la post que enseñas.
    Me gustaria escuchar mas profusamente de aquel asunto.
    Cordialmente Agradecido

  47. gta 5 mapa dice:

    Me he pasado navegando por internet durante tres horas la ultima semana,
    y no encontrar alggun escrito parecido al tuyo.
    Intdrpreto que es simpatico y muy estimable para mi empeño.
    Soyy de la opinion de que, en el caso de que administradores de paginnas posteasen temas tan buenos como el que
    escribes, las webs de seguro serian bastante mas de ayuda que nunca.

  48. gta 5 trucos dice:

    El composicion de eel presente site es algo suficientemente interesante.

    ¿Seria Posible darme unos pocos consejos de diseño y estilo?

    Muy Agradecido.

Responder

