Senyou no Valkyria : Gallan Chronicles, fecha de lanzamiento

valk_title.jpg

Habitualmente salen lo que van a ser nuevos grandes títulos, y, sinceramente de este no tenía ni idea de su desarrollo. Y es que Sega ha dado más información acerca de su próximo RPG para PS3 que aún está por salir en el país del sol naciente, el cuál lleva por nombre, Senjou no Valkyria : Gallian Chronicles.

La historia nos sitúa en el centro de una gran guerra europea por un recurso natural llamado Ragnite. Gallia, un pequeño país ha sido invadido por el ejército imperial debido a la gran cantidad que posee de este codiciado recurso. Este material puede ser utilizado de diversas maneras, en forma de combustible para los vehículos, curar heridos o crear mortíferas bombas.
Este material ya sirvió 2 milenios atrás para que una civilizacion denominada Valkyria pudiera derrotar a los Darcs, que sembraba el caos en Europa.

Con el primer vistazo a las imágenes podemos ver que los gráficos del juego serán al estilo anime, con un cuidado cell-shading que recuerda bastante al de Dragon Quest : El Periplo del Rey Maldito, salvando el salto de la calidad técnica debido a la potencia de la Ps3 claro.

senjou_no_valkyria_gallian_chronicles_01b.jpg

Al juzgar por las imágenes, el juego incluirá combates en tiempo real, y puede que utilice algún sistema parecido al de los gambits, que ya vimos en el FF XII.

senjou_no_valkyria_gallian_chronicles_02.jpg

Algo que caracteriza este título es que los típicos monstruos que aparecen en este género, han cedido el paso a todo tipo de vehículos blindados, como tanques y aviones. Además de que el armamento como las espadas, armaduras, escudos… han sido reemplazados por carabinas, fúsiles, etc.

senjou_no_valkyria_gallian_chronicles_04.jpg
senjou_no_valkyria_gallian_chronicles_03.jpg

El mundo en el que se desarrollá el juego, está inspirado en la epoca de la I y II Guerra Mundial, con un acertado diseño tanto de este así como de las ropas de los personajes, enemigos y sus respectivos armamentos.

senjou_no_valkyria_gallian_chronicles_05.jpg
senjou_no_valkyria_gallian_chronicles_06.jpg

Por lo que veo el juego, (excluyendo cosas como el diseño de los personajes, la ficticia guerra) pretende ser algo realístico, desmarcandose de los mundos de fantasía tan típicos en los RPGs, así pues creo que no hay magias, propiamente dichas (o quiza no tantas), sino que en su lugar seguramente veamos el uso de granadas, botiquines y demás.
Su salida esta prevista en Japón para el próximo 24 de abril. Podeís ver más screenshots y 2 tráilers en la página oficial haciendo click aquí

Página oficial | Senjou no Valkyria : Gallian Chronicles

Una respuesta a Senyou no Valkyria : Gallan Chronicles, fecha de lanzamiento

  1. […] un par de días comenté que el juego Senyou No Valkyria : Gallia Chronicles, saldrá para Japón el 24 de abril, pues bien, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: