Pro Evolution Soccer para Wii ya tiene fecha

Konami ha revelado la fecha definitiva en la que aparecerá en el mercado, el tan esperado Pro Evolution Soccer 2008 para Wii.
Será el proximo 27 de marzo el día que aparecerá en Europa.

Si recordais hace unos días ya estuvimos explicando algunos detalles acerca del juego, aunque no se sabía la fecha exacta, y tambien explicamos detalles de lo laborioso que ha sido la adaptación del juego para poderlo controlar a través del Wiimando y el Nunchuck.

Para la versión europea, Konami ha creado una nueva carátula para el juego, en la que aparecera en la portada, Christiano Ronaldo.
Tal como se menciona en la página de Konami Europa, la versión de Wii, dispondra de una nueva modalidad de juego llamada “Camino de Campeones”, en la que el jugador deberá ir ganando torneos que disputará a lo largo de su recorrido por el mundo, y para ello dispondremos de la opción de crear nuestro propio equipo.

Parece muy prometedora la versión de Pes para Wii, y tal como dice Konami en su página, “tendrá un nivel de innovación nunca visto hasta ahora en los juegos de futbol“.

caratula-pes-para-wii2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: