Más imágenes e info de FFXIII Y Square Enix

FFversusXIII.net mostró ayer nuevos scans de la revista Famitsuu de los títulos XIII y Versus, revevista en la que cada vez muestra más cantidad de imágenes del juego. En total son 27 nuevos scans.
Aprovechamos para decir por si alguien no lo sabe todavía que el juego finalmente no saldrá en este año 2008, como afirmó en sus declaraciones Tetsuya Nomura, la noticia quedó desmentida por la misma Square-Enix en un comunicado oficial.

ffxiii_scan.jpg

Por otra parte, también nos enteramos, vía Vandal, que Yoichi Wada, el presidente de Square Enix ha anunciado que la compañía va a aumentar su apoyo a la consola Wii mediante el desarrollo de nuevos juegos y una mayor dedicación a esta consola por parte de la compañia, ya que producirán tanto juegos para descargar de la red como de distribución tradicional.

De momento ya estan preparandose 2 nuevos títulos, uno es el Final Fantasy Crystal Chronicles: The Little King and the Promised Land basado en la misma serie del título que salio ya hace algunos años para Gamecube.
El otro título lleva por título The Crystal Bearers del que tan solo se sabe que será uno de los primeros títulos de Square-Enix para esta consola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: