Analisis: Super Mario Kart, el mejor juego de competición para Snes

Nos hemos trasladado a http://www.museodelvideojuego.com

Para ver este post en el .com, haz click aquí

Actualiza tus favoritos!

5 respuestas a Analisis: Super Mario Kart, el mejor juego de competición para Snes

  1. eduardo dice:

    Un juegazo. Mis mejores recuerdos de adolescencia están en ese juego. Eran interminables las competencias que haciamos con mis amigos despues de alguna fiesta y aún lo disfruto.

  2. KaTaLa dice:

    ya te digo, nosotros aún viciamos de vez en cuando jeje

  3. jacklopz dice:

    pues ahora contemplad Mario Kart para Wii!!, pero recuerden que el Super Mario Kart prevalecera por siempre en nuedtros recuerdos.

    Sin duda Super Mario Kart fue el inicio de tan exitoso videojuego de nintendo, vivan los clasicos, viva Mario Bros, viva Sonic, y mas que nada, viva Megaman!!!!!!!!!!!

    saludos………………..

  4. sete dice:

    juego superadictivo del q tendrian q aprender los programadores de hoy, me estoy haciendo mayor…

  5. Modo7 dice:

    Muy buen análisis, con bastante información.

    Es que es un juegazo, y veo que es muy apreciado entre los que tenemos un blog nostalgico-videojueguil, tarde o temprano le dedicamos una entrada a Mario Kart, se la merece

    En mi opinión es el mejor de la saga, ha envejecido muy bien. Estoy a falta de probar el de Wii, que tiene una pinta de aupa

Responder

