Más remixes hechos por la comunidad jugona

Es increible lo que pueden llegar a hacer verdaderos entusiastas de la la comunidad jugona. Si recordais en alguno de las entradas anteriores pusimos una noticia sobre un nuevo RPG para Megadrive hecho por fans. Esta vez se trata de un vídeo que muestra remixes de los juegos de Mario, con otros diferentes títulos, como Megaman, Kingdom Hearts, Super Ghoul´n Ghosts o Halo. Aunque esta vez no es programación desde cero, y es más que nada una parodia del Mario, podemos ver el esmero puesto por estos fans para a la hora de hacer estos remixes.
El video del juego que podeis ver bajo estas línes lleva por título Super Mario Fusion, está hecho con Game Maker 7 y consta de 8 niveles al estilo tradicional de Mario, pero con escenarios, objetos y sprites de Megaman y Halo.
La demo de este juego se puede obtener vía megauploand en este link. Esta demo te deja jugar los niveles sin orden alguno, puediendo alternar el empezar con uno de la temática Megaman o Halo.
Los controles que se usan son las flechas del teclado, shift para el salto, Z para usar arma y escape para salir del juego.
Tambien podeis visitar el canal de JudgeSpear, el creador del juego, en el que menciona que tiene pensado hacer mas remixes sobre Megaman, Sonic, Castlevania y algunos SHMUPS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: