Nuevo juego para Megadrive

Pues si, no leeis mal no, va a salir un juego nuevo para nuestra querida y obsoleta Sega Megadrive. Ya podeis ir quitandole el polvo a vuestra consola, por que tendremos un nuevo RPG con vista cenital, como los de antaño, para la 16 bits de Sega que lleva como título Pier Solar and the Great Architects.

En él se irán explorando mapas como mazmorras o poblados al estilo clásico, dialogar con otros personajes, comprar/vender items como hemos visto en juegos de la época tipo Zelda : A Link to the past, Soleil, Secret of Maná, etc… Los combates serán por turnos.
No vayais a pensar que hay alguna compañia detras de todo esto. A estas alturas, algo así tan solo lo harían un puñado de entusiastas a los que les apasionan de verdad los videojuegos.
En su página oficial, www.piersolar.com, podeís ver además del vídeo que os pongo bajo estas líneas, algunos screenshots, y dentro de poco una demo que dicen van a subir en breve. También piden a quien quiera colaborar que aporte su granito de arena al proyecto de este grupo actualmente de 9 personas llamado VM development. En la sección credits podemos leer como estan buscando más concretamente, artistas 2D de sprites y escenarios, diseñadores de mapas, etc…
La verdad es que la excelente música que acompaña a la web, ya invita a querer meternos en la aventura que tiene muy buena pinta, sobre todo sabiendo que lo han hecho unos aficionados. Como se ve en el vídeo, tienen pensarlo lanzarlo este mismo año, esperaremos ansiosos a su salida😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: