Aparición de Computer Space de Atari en una película

Hace unos dias, en el artículo que lleva como tema “La definitiva historia de Atari“, en las últimas lineas mencioné, que Computer Space de Atari, aparecía en una película titulada en inglés “Soylent Green“, o tambien conocida en español como “Cuando el destino nos alcance“, protagonizada por Chartlon Heston.

Se trata de una chica que esta jugando con la propia máquina durante unos segundos, depues de un pequeño dialogo, la chica se vá y hace un comentario curioso acerca de la partida que ha estado jugando.
No deja de ser curioso, que en una película que intentaba recrear un futuro situado en la Nueva York del año 2022, en el que la humanidad vive en completa desigualdad entre ricos y pobres, y como la contaminación ha afectado la existencia en la tierra.
En definitiva es una película futurísta, en el que entre otras cosas se escogió a Computer Space para que formara parte del decorado.

Es sin duda muy curioso como se valieron de la máquina para el decorado, y que aparece una y otra vez durante el transcurso del film.

En proximos post, pondré mas cosas similares a esta.
Os dejo un video para que lo comprobéis vosotros mismos.
Por cierto, el comentario que hace la chica al final del video… es de lo más falso que he oido en mi vida. De que casas habla????


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: