Lista de juegos de Sega Genesis (6ªParte)

 genesis-ii.jpg

Sexta parte y última de la lista completa de juegos que se lanzaron para Sega Genesis.
En total son 714 juegos los que se presentaron para la versión americana de la Megadrive.
Así pues, ya he acabado de subír todos los juegos que se conocen hasta la fecha de las 3 versiones de Megadrive, Pal, Jap y Genesis.
Podeis ver las diferentes listas en el enlace de “Listas completas” mas arriba.
Recordar que si veis alguna errata, podeis decirmelo sin ningun problema, que lo averiguaré, e intentaré rectificarlo lo antes posible.
Espero que os sirvan de referencia y de ayuda todas estas listas.
Os dejo el enlace de la última parte de la lista aquí mismo.
Ahora empezare a confeccionar otra lista, que será sobre los juegos de Neogeo AES, Neogeo CD y MVS.

20 respuestas a Lista de juegos de Sega Genesis (6ªParte)

  1. Gastón dice:

    Me lei todas las listas una por una, lindo trabajo.
    Ahora nesecito una ayudita :$, Ando buscando un juego viejo, pero no lo encontre en tus listas, mira la verdad el nombre no lo se, asi que lo busque por Empresa y Genero, La informacion que tengo es la siguiente, Es un juego de Taito, del tipo Thunder Fox, que vas en tu nave pasando niveles, perooo este que ando buscando, es en la segunda guerra mundial, Tendras idea cual sera el juego? :$, lo jugaba de chiquito, seria un lujo tenerlo

  2. Marti dice:

    Hola Gastón, podrias especificar para que consola era el juego? El primero que me ha venido a la mente es el Twin Hawk de Megadrive, pero no es de Taito. Si nos dices la consola quiza podriamos serte de mas ayuda🙂

    Saludos!

  3. Gastón dice:

    Es de sega genesis o mega drive. lo tenia de chiquito kakajaja, hasta ahora no lo pude encontrar ;(, La informacion es la misma, es de Taito, es el tipico juegito, que vas con tu nave, en este caso un avion ya que es de la segunda guerra, y algo comico que tenia, es que el avion era bastante pequeño, tenias para disparar balas comunes, y un misil redondo del que ocupaba toda la pantalla me acuerdo jajaja, estaba buenisimo!!, una aclaracion mas, no se veia de arriba, o sea como el twin hawk, si no de costado, dios nunca lo pude encontrar =(, ojala sepan mejor que yo de que hablo jajaja, seria buenisimo tenerlo. Ah y por cierto ya ni estoy seguro que sea de Taito, pero recuerdo que cuando terminaba el juego, decia Produced By Taito, es lo unico que me acuerdo =(.
    Muchas gracias por responder. :D:D:D

  4. TheRoot dice:

    En verdad parece ser Twin Hawk

    mira esta pagina ahi hay capturas:
    http://www.digitalmonkeybox.com/twin_hawk.htm

  5. rene dice:

    eh estado buscando por mucho tiempo, lo jugaba por ahi de 1995 sino me equivoco,, lo jugaba en las maquinitas.. estoy seguro que fue de sega, .. PERO DE SUPER NINTENDO ESTOY SEGURO QUE NO ERA..

    ERA SEGA O ARCADE, MAME, NOSE COMO LE LLAMEN…

    PERO ERA UN JUEGO DE RUN AND GUN, TIPO CONTRA…

    PERO NO ES NINGUA VERSION DEL CONTRA, ES APARTE..

    RECUERDO QUE A MEDIDA QUE IBAS PASANDO PANTALLA

    LLEGABAS A UNA ESENA DONDE ABIA VARIAS ARMAS ENCERRADAS EN UNOS PORTALES… RECUERDO QUE CUANDO TOMABA UN ARMA DECIA ” NITRO”” Y LA ULTIMA PANTALLA EN EL FONDO ERAN UNAS CARAS,, SINO EQUIVOCO ERA DEL ULTIMO BOSS..

  6. Jesus Burciaga dice:

    hey, yo tambien busco ese juego, como se llama???

  7. Jesus Burciaga dice:

    si sabes el nombre mandamelo por correo amigo RENE porfavor que tengo mucho buscandolo ^^ gracias

  8. Jesus Burciaga dice:

    erick_burciaga@yahoo.com

    este es mi correo

  9. Juan Ignacio Cepeda dice:

    busco un juego que es como de guerra , que tenias que manejar soldados como lanzallamas o soldados con ametralladoras y que cuando tenias un soldado herido llamabas a un medico , tambien recuerdo que si pasaba mucho tiempo el cadaver de alguien muerto se convertia en esqueleto estaba muy bueno tambien recuerdo que habian soldados que tiraban bombas por favor si saben el nombre diganmelo

  10. mimil dice:

    busco el nombre de un juego de naves de sega genesis: en él podias elegir la nave que querias una de ellas parecia un pez espada rojo con verde eran tres o cuatro naves entre las que podias elegir. lo he buscado mucho tiempo pero no recuerdo el nombre, favor de mandarme un nombre con la imagen si crees cual podria ser, de antemano gracias

  11. edgar dice:

    Yo tambienbusco el juego de los soldaditos T_T ojalá puedan mandarme el nombre si saben de el….gracias !!!

  12. Anónimo dice:

    Yo busco uno que sinceramente no tengo idea de como se llama pero se que es de taito recuerdo que trataba de encerrar a distintos ”jefes” para hacerlos mas y ams pequeños a punto de que desaparecieran lo conociamos como ”la viborita” puesto que el primero era un parecido a una serpiente si alguien me ayuda lo agradeceria mi mail es luigis_931129@hotmail.com Gracias!

  13. lean dice:

    yo tmb bueco el de los soldaditos.. xfavor manden el nombre

  14. OCTAVIO dice:

    Estoy buscando el nombre de un juego de SEGA, yo lo jugaba en mi niñez, y me gustaba mucho.
    Trataba de una nave, que el primer nivel era una ciudad como gris, la camara era desde arriba como vista de google earth, el segundo nivel era un avión verde , había que romper las turbinas para llegar a la nave madre, el tercer nivel era todo como cables verde, LA NAVE MADRE DEL PRIMER NIVEL ERA UN OVNI QUE TE APLASTABA, LA SEGUNDA NAVE MADRE ERA UNA MÁQUINA QUE SALIA DE UN POZO NEGRO , Y LA TERCER NAVE ERA COMO UNA PUERTA , SE UNÍAN LOS CABLES Y SE HACÍA LA NAVE, AYUDENMEN

  15. walle dice:

    buenas estoy buscando un juego de avion es de guerra no recuerdo su nombre pero fue un exelente juego
    en el comienzo empieza a despegar camara vista como google earth disparaba y podia lanzar bombas tenia q bajar a los enemigos q eran tanques y aviones tambien tenia tres armas diferentes pero se tenian q conseguirlas osea eran letras tenias q bajar puequeños globos para conseguirlas las armas eran metralladora, lanzallamas y un rayo verde osea se identificaban como letras tambien si pillabas power las armas se incrementaban en el primer esenario se tenia q pelear con un tanque gigante en el segundo contra un avion gigante en el tercer esenario era contra dos tanques gigantes creo q en el ultimo era contra un enorme barco armado los niveles eran un poco largos nose si alguien podra entenderme q juego estoy buscando con la info q dije le estaria agradecido dejo mi msn nestor-b-1993@hotmail.com

  16. shampi dice:

    estoy buscando un juego de guerra en 3D ESTABA EN el desierto era una especie de militar muy bueno me muero por encontrarlo.

Responder

