Video Street Fighter IV ingame

Os dejo un video “ingame”del S.F. IV hecho por Gamevideos. En el podemos ver a Ryu y Ken en acción, pudiendo tener una primera impresión de lo que será la el juego. Parece ser que, salvando las diferencias, en principio conservara la jugabilidad de los clásicos, con el scroll lateral de la camara, pese a ser completamente en 3D, ya que esta parece que se adapta a este ángulo durante el combate.

Respecto a las animaciones las veo un poco”toscas”, algo parecido a los Tekken que salieron para Psx, no obstante son fluidas y personalmente creo que va a ser bastante fiel a las 2D, eso si, como ya he mencionado salvando las inevitables diferencias.

Aún así, pese a lo excelente del apartado gráfico, no me acaba de convencer las caras de los personajes. En el video se puede apreciar un par de primeros planos de Ryu y la cara se le ve bastante diferente a como lo recordamos originalmente, aunque hay que reconocer que son bastante expresivas.

El juego tambien incluirá, como se aprecian en el video, algunas escenas preparadas durante el combate para algunos de los movimientos especiales, como ya hemos visto en otros títulos de lucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: