GP32 Blu de oferta en Virginplay

Es de interés para todo aquel que coleccione consolas, o simplemente portátiles.
En la pagina de Virginplay han puesto a la venta  y en oferta, la GP32 Blu.
El anuncio lleva ya unos cuantos días, pero si de momento sigue ahí, es por que aún les quedarán existencias.
Yo me pillé la mia y me tardo ¡3 días! en llegar a casa.
Además me venia con un juego, Tomak, Save the Earth, Again. Pero parecer ser que no a todos les envían el mismo juego.

El precio al que la tienen es de 49,95€, un precio que no es muy alto, para la consola de la que se trata y las prestaciones que tiene. La consola es nueva, al menos la que me llegó a mi lo era, pero puede que no todas lo sean, puede ser que algunas provengan de devolución. Gracias a Manu por el aviso.
No se lo que durará todavía el anuncio, así que al que le interese que se dé prisa.
Quizas solo tengan la oferta hasta que acabe estos días festivos.

 gp32blu.jpg

2 respuestas a GP32 Blu de oferta en Virginplay

  1. manu dice:

    No siempre es nueva -puede que sea una devolución-, pero la oferta merece la pena.

    A mi me venía con el Little Wizard😀

  2. KaTaLa dice:

    gracias por el aviso Manu, la verdad la que a mi me llegó era nueva precintada, ahora veo que no a todos se la envían en las mismas condiciones, saludos

Responder

