Nintendo lanza su Wii Channel

wii_channel.gif

Nintendo por fin a lanzado su Wii Channel, con un gran abanico de opciones que harán el disfrute de los fans de Nintendo, y en particular, de los poseedores de Nintendo DS.

Eso sí, que nadie que viva fuera de Japón se haga ilusiones, por que de momento es algo exclusivo para el país nipon, y de momento no hay ni rumores de que esto salga de su país de origen :(Con el canal, se puede ver, o descargar ( a traves de la Wii, por supuesto) todo tipo de videos, por ejemplo, una entrevista con Shigeru Miyamoto acerca del Wii Fit, o lo mas importante de todo, demos para la DS.

wii_channel_menu.jpg

Tambien se pueden conocer las últimas novedades que van a ser lanzadas para Wii o DS, a modo de noticia con videos, etc.

Los que vivimos en Europa ( ya ni mencionar España), nos tendremos que aguantar con lo puesto, y es que estas “cositas”, normalmente se suelen quedar allí, en el país nipon😦.

Lo único que podemos hacer es ver videos de los niponcitos pasandolo en grande con su nuevo canal de descarga, mientras a nosotros se nos ponen los dientes largos :SAhi va un video para que veais su funcionamiento. Está en japones…

channel_icon.gif


DS Donwload Channel

3 respuestas a Nintendo lanza su Wii Channel

  1. eric dice:

    como puedo descargar internet chanel es por wi-fi

  2. […] cuales serán los precios en Japón para los títulos que se podrán descargar vía WiiWare, el canal de Wii. Los juegos en cuestión costarán entre 500 a 1500 puntos (5-15$/3-8€), así consta en la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: