Bienvenido al Museo del Videojuego!

Bienvenidos!

Somos dos hermanos que llevamos años coleccionando consolas y videojuegos retro.

Nuestra idea es la de crear una pagina, que sirva como referencia para todo tipo de coleccionistas de juegos o maquinas antiguas. De momento y en vistas de crecimiento en visitas, hemos creado este blog que llevará el mismo titulo, en una posiblemente futura pagina.

Esta blog pretende ser una buena guia de consulta para todo aquel que le interese conocer que habia antes de la 360, la Wii o la Ps3.
Antiguamente, las consolas de videojuegos, tan solo eran capaces de mover unos simples palitos en la pantalla, al puro estilo “Pong”. Esta historia ya se extiende por mas de 30 años, y los que en aquel tiempo eramos jovencillos y nos echabamos unas partidas al “Space Invaders”, hemos visto como los videojuegos han ido cambiando de manera sustancial y progresiva, asistiendo como espectadores a tan espectacular progreso, hasta ver enormes graficos o personajes en movimiento en nuestras pantallas, quedando atonitos a lo que estabamos viendo.
Nada de lo que ahora se conoce tiene que ver con lo que existia hace 30 años.

Es por esto, que creemos que hacia falta una pagina de habla hispana, que se pueda utilizar como libro o biblioteca de referencia, en la que se pueda encontrar, no solo información tecnica, y en la que se pueda conocer las consolas de videojuegos de antaño, sino tambien, en la que se den a conocer por ejemplo, cuantos juegos aparecieron para tu consola favorita, o que personajes fueron los mas relevantes.

En esta pagina, poco a poco, iremos añadiendo información util para el coleccionista, asi como ayuda tecnica de hardware. Tambien podras conocer cuantos packs o versiones aparecieron para esa consola que tanto buscas o te falta en tu colección, asi como accesorios, etc.

Por supuesto no dejaremos aparte las noticias sobre las actuales consolas y juegos de ultima generacion, o referencias a alguna saga de juegos de gran importancia, asi como noticias relacionadas.

Esperamos vuestra participacion asi como que la pagina sea de vuestro agrado. La iremos actualizando de forma continua, para el disfrute de todos vosotros.

Bienvenidos al Museo del Videojuego!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: