Lista completa de juegos de Super Nintendo Usa

Nos hemos trasladado a http://www.museodelvideojuego.com

Para ver este post en el .com, haz click aquí

Actualiza tus favoritos!

21 respuestas a Lista completa de juegos de Super Nintendo Usa

  1. sete dice:

    Esta lista la buscaba como loco! Para cuando en XLS??

    Muchas gracias tios!

  2. KaTaLa dice:

    de nada otra vez Sete, pues mañana otra parte más de la lista, espero antes del domingo postearla toda. Al menos la de los juegos Usa.
    Y lo de los archivos xls estoy en ello y en nada empezare a poner en descarga directa las listas, completamente preparada para imprimir.
    Además, las listas que podréis descargár, tendran algún dato más, los tuve que omitir, debido al ancho del blog quedaba mal poner todos los datos.

  3. sete dice:

    genial!!!!!!!!!!!!!!!

  4. charly dice:

    hola ke tal me gustaria saber si alguien conoce o llego a jugar para super nintendo un juego muy similara bomber man pero me parace que esta lo representabas unos vochitos que tambien ponian bombas, si alguien tiene informes me gustaria saber el nombre del juego

  5. jacklopz dice:

    hola a todos, bien parece que han puesto una lista de juegos de super nes, excelente.

    Saludos a todos.
    PS: Alguno que conozca a un personaje que sin duda fue el primer aliado de Mario Bros, Megaman. Si hay alguien pues fijense:
    Mugres los de nintendo que no lo pusieron en Super Smash bros.

  6. Nini dice:

    Hola…
    Me gustaria saber el nombre de un juego de supernintendo que era para niños. Es un juego de un conejo rosado que tiene muchas aventuras, en los niveles superiores trata de que el conejo esta como en una feria o un parque de diversiones…
    ::..Gracias..::

  7. Diego dice:

    Estimad@ Webmaster,

    Mi nombre es Diego y represento a una importante empresa española dedicada a la intermediación entre anunciantes y editores de Blogs. He visitado tu Blog y me interesaría realizarte una propuesta de Rentabilización que puede generarte hasta 50 Euros mensuales fijos, pagaderos a través de Western Union, Paypal, MoneyGram, sin depender de clicks o impresiones de página. Asimismo si dispones de más Blogs, también podría extender la oferta.

    Si estás interesad@, por favor ponte en contacto conmigo y te doy más detalles.

  8. Abdie_2099 dice:

    hola a todos si alguien me pudiera decir cual es el juego que era una como bolita de gelatina que se metia en unos tuvos

  9. juan carlos dice:

    oye como se llama el juego de una ormiguita que acomoda dominos

  10. DAvid dice:

    hola me dicen como se llama el juego que eran 2 monos uno azul y otro rojo que aventaban lunitas de nieve a los malos y si le lansavas como 6 los pateabas y salian disparadas por favor ayudenme

  11. GOGOLA dice:

    estoy buscando un juego que era como un humano busca diferentes artefacos para pasar niveles es como tipo espias. tienes que encontrar algo para poder abrir una puerta, matar algun enemigo. se desarrolla creo en un boske luego en una estacion d tren subteraneo… xfa ayuda

  12. Cool blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog stand out.

    Please let me know where you got your design. Cheers

  13. oscar francisco guerrero guerrero dice:

    alguien me peuede ayudar? busco un juejo de super nintendo.
    era uno de un monito de papel arriba de un avionsito de papel
    xf ayudenme

  14. Anónimo dice:

    todos los q lean esto son mulas
    jajajajjajajajjajaaaaaaaaaaaaaajajajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. Anónimo dice:

    estoy buscando un juego que se trata de pasar a unos hombresitos pequeños de una puerta a otra para eso tenias que darle poderes o algo asi saben como se llama??

  16. Araceli dice:

    Hola..como se llama el Juego…que tenia una especi de piso de ladrillos, donde un hombrecito tenia un pico he iba rompiendo el techo y conseguia por donde saltar y pasar al siguiente pisoo…para seguir haciendo lo mismo hasta q en los ultimos niveles habia una especie de nubes en movimiento, tambien dispuestas en niveles a las q seguia subiendo de salto en salto…. Algo larga la explicación losé…gracias por La Respuesta.

  17. hola ustedes me pueden decir cual era el juego de super nintendo ke es como papa noel ke el final es una nube

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

